GRUPO CALOR

Historia

Las empresas del Grupo Calor llevan 30 años (desde 1979) comercializando las mejores marcas europeas en el sector de los hogares, chimeneas y estufas de leña y gas. Hemos sido los introductores en España de JOTUL (Noruega), de BODART & GONAY (Bélgica), de SCAN (Dinamarca) y de ATRA (Francia). Todas ellas compañías líderes en sus respectivos mercados, y también en España.


Jotul es actualmente la empresa más antigua del mundo en el sector de las estufas de fundición, y líder indiscutible en el mercado mundial. Bodart & Gonay es la marca puntera en aparatos de chapa acerada, y sin duda pionera tanto en los casettes de leña como en los aparatos de gas: su calidad y sus diseños minimalistas son reconocidos y valorados en todos los países. Hablar de Scan es hablar de las estufas de acero y de los diseños vanguardistas de un país de excelentes diseñadores como es Dinamarca. En cuanto a Atra, en la actualidad propiedad del grupo Jotul, es una pequeña empresa francesa que se caracteriza por la solidez de sus hogares de chapa, perfectamente artesanos.


En estos últimos años hemos incluido en nuestra gama de productos dos nuevas marcas, Ortal especialista en aparatos de gas personalizados y ADF con una gama de cassetes y estufas de acero con una relación calidad-precio insuperable.


Con estas seis marcas, unidas por la calidad como requisito central, cubrimos todas las necesidades del sector, tanto en fundición como en chapa, y tanto en leña como en gas. Y garantizamos al cliente, los mejores aparatos del mercado, los más seguros y con los diseños más agradables y actuales.


Contamos con una red de tiendas propias en proceso de expansión. Nuestra filosofía empresarial se ha asentado siempre, en la profesionalidad y la calidad. A ambas, podemos añadir ahora la experiencia adquirida a lo largo de estos años.




Vídeo Sobre Nosotros

Fundada en 1979


Cuenta con las mejores
marcas europeas


Calidad y profesionalidad
a su servicio